Seguros de vida con ahorro

Te ayudamos a lograr el equilibrio entre tu vida actual y futura

En la vida todos tenemos proyectos y metas que concretar, también está la necesidad presente de cuidar a los que más queremos. Los seguros de vida con ahorro te ayudan a encontrar el balance perfecto.

¿Para quién?

Para quienes les resulta difícil ahorrar y buscan organizar sus ingresos o para aquellos que tienen un proyecto concreto en mente; y al mismo tiempo quieren proteger a su familia en caso de fallecimiento.

¿Qué cubren?

Seguro de vida que te ayuda a ahorrar con diversas alternativas de rentabilidad asociadas a tu perfil de riesgo o al plazo de ahorro, además puedes aumentar tu protección contratando coberturas adicionales.

Nuestros seguros de Vida con Ahorro

Dominium Max 3.0

El seguro Dominium Max 3.0 te permite proteger a los que más quieres con el seguro de vida complementándolo con una variedad de adicionales, para que puedan mantener su calidad de vida si tú llegases a faltar. Además, como en la vida siempre hay grandes proyectos con los que soñamos como comprar una casa, viajar, comenzar tu propio negocio o cualquier cosa que tengas en mente, este seguro te ayuda a construir un ahorro mensual.

Mi Proyecto Seguro

Mantén protegida a tu familia con el seguro de vida de Mi Proyecto Seguro a un bajo precio mensual y al mismo tiempo, te ayuda a ahorrar para un proyecto que tengas en mente, como: ampliar tu casa, cambiar el auto, vacaciones en familia o simplemente contar con un fondo para emergencia.

Renta Privada

¡Dale un buen destino a tus ahorros! Con una prima única, recibes de manera garantizada una renta mensual en UF, de por vida. Úsala para complementar tu pensión actual o futura pensión.

Max Universitario

Gran parte de nuestra felicidad llega cuando vemos a nuestros hijos, nietos, sobrinos o ahijados cumplir sus sueños. Por eso hemos creado Max Universitario, un seguro de vida que te permite ahorrar para asegurar que algún día ellos se conviertan en profesionales, pase lo que pase.

Life Max

Protege tu patrimonio con un seguro de vida que valoriza tu esfuerzo y lo administra con variadas alternativas de rentabilidad.

Asesórate con nosotros

Indícanos algunos datos y te daremos la mejor asesoría

Contáctanos

Alternativas de rentabilidad

Elige tu opción

Para mejorar el futuro, tenemos que asegurar el presente. Si aún no eres cliente, deja tus datos y te contactaremos para ayudarte a planificar tu futuro.

Deja tus datos y te contactaremos

O llámanos:

Desde celulares

Desde teléfono fijo

  • Lunes a Jueves:
  • Mañana desde 9:00 a 14:00 hrs.
  • Tarde desde 15:00 hrs a 18:00 hrs.
  • Viernes:
  • Desde 9:00 a 15:00 hrs.(Continuado)

También nos puedes escribir a:

contactovida@security.cl