¿Qué es un seguro de vida con APV?
Con un seguro de vida con APV podrás proteger y asegurar a los que más quieres, y a la vez tener un Ahorro Previsional Voluntario que te ayudará a mejorar el monto de tu pensión o adelantar la edad de jubilación.
Elige entre Seguro APV Max 3.0 y Mi APV Seguro.
Conoce nuestros tipos de Seguros de Vida con APV

Seguro APV Max 3.0
Desde UF 3 mensuales estás asegurando un doble beneficio: uno que complementará tu pensión al momento de tu jubilación y otro que protege tu vida desde hoy con interesantes coberturas adicionales.

Mi APV Seguro
Acumulas ahorro para disfrutar la jubilación que mereces y tienes un seguro de vida que protege a tu familia a través de paquetes de UF 2 o UF 2,5 mensuales.
Beneficios del Seguro de Vida con APV
Mejora tu pensión con APV
El ahorro obligatorio de tu AFP, puede ser insuficiente para mantener tu calidad de vida actual. El APV te permite jubilar con ingresos similares a los que recibes trabajando.
Fondos disponibles del APV para cualquier evento
Los fondos ahorrados tienen liquidez, por lo que pueden utilizarse ante cualquier eventualidad, antes del momento de jubilar, pagando el global complementario correspondiente (excepto depósitos convenidos). Además, en el régimen B deberás pagar un castigo adicional.
Ahorra con APV y adelanta tu pensión
Si quieres jubilar antes de la edad legal, el APV te ayuda a ahorrar para mejorar tu pensión y así puedas adelantarla.
Ventajas del Seguro de Vida
Protección para tu familia con el seguro de vida que sólo una compañía de seguros te puede entregar. Además tu ahorro o Valor Póliza es inembargable.
Beneficios Tributarios del APV
Los beneficios que entrega el Estado o beneficios tributarios consisten en: rebajar el monto de la renta imponible afecta a impuesto o abonar un porcentaje de tu APV a tu ahorro, lo que dependerá del régimen de APV que elijas (Régimen A o B).
Rentabiliza tu ahorro
Para maximizar la rentabilidad de tu APV, tienes diversas alternativas según tu perfil de riesgo o plazo de ahorro.
¿Qué es el Ahorro Previsional Voluntario?
Es un mecanismo de ahorro adicional al ahorro obligatorio de la AFP, que tiene por objetivo aumentar la pensión de jubilación o adelantar la edad de jubilación.
¿Por qué contratar un seguro con APV si soy soltero y sin hijos?
Porque tienes la protección de las coberturas adicionales al seguro de vida, como por ejemplo, invalidez que te protege económicamente al entregarte una indemnización.
¿Por qué contratar un APV en una Compañía de Seguros?
Porque de esta forma, tu familia tendrá la protección económica necesaria en caso que tú no estés.
¿Cuándo conviene contratar un APV?
Hoy es un buen momento, ya que tu ahorro estará más tiempo invirtiéndose y serán los que más aportarán a tu jubilación. ¡Mientras antes empieces mejor!
¿Cómo funciona el APV?
Al contratar un seguro con APV tendrás un ahorro adicional y complementario para tu jubilación, que se suma al ahorro obligatorio de la AFP. Es un ahorro destinado para la pensión, en el que el Estado te da un incentivo.
Puedes compensar también algunos períodos en los que no hayas cotizado o tengas lagunas previsionales.
¿Qué tipo de fondo tengo disponible para invertir en mi APV?
Puedes acceder a distintas alternativas de rentabilidad orientadas a diferentes necesidades, combinando renta variable y fija para que maximices el ahorro para tu jubilación.
Ingresa aquí para conocer más
¿Qué tipos de APV existen?
Régimen A APV:
Accedes a una bonificación fiscal, correspondiente al 15% del monto que ahorres que se abonará anualmente a tu valor póliza, con un tope de 6 UTM por año calendario. Sólo podrás hacer uso de esta bonificación en tu jubilación.
Régimen B APV:
Obtienes rebaja de impuesto por medio de la disminución de la base imponible. La rebaja de impuesto dependerá del tramo de renta.
Para mejorar el futuro, tenemos que asegurar el presente. Si aún no eres cliente, deja tus datos y te contactaremos para ayudarte a planificar tu futuro.