Quiero asesoría de un experto

Comienza hoy a proteger tu futuro y construir un patrimonio sólido con nuestro seguro de vida con ahorroContrata ahora y asegura la tranquilidad de tus seres queridos. Obtén asesoría personalizada para elegir la mejor alternativa que se ajuste a tus necesidades. ¡No esperes más para asegurar tu bienestar y de los que más quieres!

Rentabiliza tu ahorro con Vida Security

¿Qué es un seguro de vida con ahorro?

En un seguro con el que puedes proteger a tu familia y a la vez ahorrar para lo que necesites, como un proyecto a futuro, la universidad de tus hijos o en caso de algún imprevisto. Dependiendo de lo que requieras, contamos con distintas opciones para que puedas elegir.


Realiza tus proyectos con un seguro de vida con ahorro


Te asesoramos para que cumplas ese proyecto que tienes en mente con la ayuda de un seguro de vida con ahorro. Aprende cómo hacerlo viendo este video.

Elige tu seguro Vida Security con ahorro

¿Para quién es el seguro de vida con ahorro?

Para quienes les resulta difícil ahorrar y buscan organizar sus ingresos o para aquellos que tienen un proyecto concreto en mente; y al mismo tiempo quieren proteger a su familia en caso de fallecimiento.

¿Qué cubre el seguro de vida con ahorro?

Seguro de vida que te ayuda a ahorrar con diversas alternativas de rentabilidad asociadas a tu perfil de riesgo o al plazo de ahorro, además puedes aumentar tu protección contratando coberturas adicionales.

¿Cómo saber qué capital necesito en el seguro de vida?

Depende de las necesidades de tu familia en caso que tú no estés. Debes calcular cuánto podrían requerir para cubrir sus necesidades y mantener su nivel de vida, considerando gastos tales como vivienda, alimentación, educación, entre otros. 

Para saber más, revisa este video AQUÍ.

¿Qué seguro de Vida con Ahorro me conviene contratar?

Esta decisión depende del monto y plazo en que necesitas ahorrar. Si necesitas ahorrar a largo plazo (20 años o más) podrías tener un seguro con un menor componente de ahorro mensual. Por el contrario, si tu proyecto es a corto plazo, debes priorizar el ahorro, donde la prima mensual a pagar estaría principalmente compuesta por el ahorro. 

Deja tus datos y te contactaremos

*Rentabilidad garantizada UF+2% anual para contratos hasta el 29/03/2024, con permanencia ilimitada. Incluye Max Universitario, Dominium Max 3.0 y APV Max 3.0.