Contratar seguro de salud

Seguros de Salud

Descubre nuestra amplia variedad de seguros de salud y accede a protección económica frente a enfermedades de alto costo.

Contratar seguro de salud
Seguros de Salud Descubre nuestra amplia variedad de seguros de salud y accede a protección económica frente a enfermedades de alto costo.
Quiero contratar un seguro de salud

Porque sabemos que cualquier imprevisto puede marcar tu vida y la de tu familia, debes estar preparado para afrontar los gastos médicos asociados a una enfermedad de alto costo o accidente. Es por esto que con un Seguro de salud contarás con coberturas de salud para proteger tu patrimonio familiar y tendrás protección económica frente a enfermedades de alto costo.

Conoce nuestros seguros de salud

Conoce las coberturas adicionales

Anticipo para gastos por enfermedades graves

Cobertura adicional con anticipo de dinero para enfermedades graves o de alto costo. Puedes contratarlo junto a tu Seguro Dominium Max 3.0 y Mi Proyecto Seguro. 
 

Cobertura gastos catastróficos de salud (Salud Max)

Protege a ti y a tu familia ante enfermedades de alto costo. Lo puedes contratar junto a los seguros Dominium Max 3.0 y Max Universitario. 

Cobertura de invalidez permanente

Cobertura adicional para tu seguro. Al sufrir invalidez, este te entrega el 100% del capital de fallecimiento. Es complementario a tu Seguro Temporal, Dominium Max 3.0, APV Max 3.0, Mi APV Seguro y Mi Proyecto Seguro. 

Artículos relacionados en Blog Viva:

      ¿Para quién es un seguro de salud?

      Para quienes les preocupa su bienestar, calidad de vida y quieren proteger lo que han construido. Con un seguro de salud accedes a protección económica frente a los gastos que puede generar una enfermedad de alto costo o accidente.


      ¿Qué cubre un seguro de salud?

      Pensando en las distintas necesidades, Vida Security ofrece seguros de salud con contratación individual, coberturas de salud adicionales a tu seguro de vida para gastos médicos catastróficos y otras que te entregan liquidez para enfrentar este tipo de gastos.


      ¿Por qué debería contratar un seguro de salud para gastos mayores si tengo Isapre?

      Porque en caso de enfermedad grave o accidente que implique gastos hospitalarios, puede haber un copago (luego de hacer uso de Isapre) que siga siendo tan alto que ponga en riesgo tu estabilidad financiera y la de tu familia. Además, recuerda que la Isapre tiene topes de cobertura que luego tú debes cubrir. 


      ¿Por qué es importante un seguro para gastos mayores?

      Los imprevistos de salud, como un accidente o enfermedad grave que implican hospitalizaciones puede ocurrir de improviso y utilizar gran parte de tus ahorros. Con un seguro de salud catastrófico te proteges financieramente con su cobertura ya que actúa luego de usar Isapre o Fonasa. 


      ¿Te gustaría saber más sobre nuestros seguros de salud?
      Completa el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.