Desmembramiento e Invalidez Total y Permanente

Seguros Colectivos de Vida

Protege la vida de tus trabajadores, para que una invalidez no afecte su patrimonio.

Invalidez Permanente del 80%

Se paga de manera anticipada el capital del seguro principal, en caso de la pérdida definitiva de a lo menos un 80% de la capacidad de trabajo, a consecuencia de enfermedad, accidente o debilitamiento de sus fuerzas físicas o intelectuales.

Clausula Amplia de Incapacidad Parcial y Permanente

En caso de accidente que ocasione incapacidad parcial y permanente de la visión o de alguno de sus miembros, se pagará al asegurado el monto señalado en las condiciones particulares de esta clausula, en la forma y condiciones que se estipulan.

Mínimo de trabajadores

Puedes cotizarlo para empresas de 60 o más trabajadores.

Invalidez total y permanente 2/3

Se paga de manera anticipada el capital del seguro principal, en caso de la pérdida definitiva, de a lo menos un 66,6% de la capacidad de trabajo a consecuencia de enfermedad, accidente o debilitamiento de sus fuerzas físicas o intelectuales.

Desmembramiento e Invalidez Total y Permanente

En caso de accidente que ocasione la pérdida total o funcional de manera permanente de algún miembro u órgano, se pagará al asegurado un porcentaje del capital contratado.

Disfruta con Club Viva

Programa de beneficios y descuentos en más de 100 comercios a lo largo del país para todos los asegurados de Vida Security.

Descargar

Póliza

 

Revisa el detalle de este seguro

    Este seguro no cubre la muerte del asegurado cuando esta se produce a consecuencia de o por complicaciones de:

    • Suicidio o lesiones auto inferidas, no obstante, la compañía aseguradora pagará el capital asegurado a los beneficiarios, si el fallecimiento ocurriera como consecuencia de suicidio, siempre que hubieran transcurrido a lo menos, un año completo e ininterrumpido desde la fecha de incorporación del asegurado o desde el aumento del capital asegurado.
    • Pena de muerte o por participación del asegurado en cualquier acto delictivo, en calidad de autor, cómplice o encubridor.
    • Negligencia, imprudencia o culpa grave por parte del asegurado, incluyéndose la muerte a causa o con ocasión de su estado de ebriedad, o cualquier acto calificado como delito por la ley, cometido en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o quien pudiera reclamar el capital asegurado.
    • Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas.
    • Cualquier acto de terrorismo.
    • Realización o participación en una actividad riesgosa, considerándose como tales aquellas que objetivamente constituyan una flagrante agravación del riesgo y/o se requiera de medidas de protección y/o seguridad para realizarlos.
    • Conducción de algún vehículo motorizado cuando el asegurado se encuentre bajo la influencia de cualquier droga que produzca efectos desinhibidores, alucinógenos, somníferos o en estado de ebriedad.
    • Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva.
    • Situaciones o enfermedades preexistentes.

     

    La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de estas y las exclusiones correspondientes se encuentran en el POL 2 2013 1391 yy en plan contratado.

    Deja tus datos y te contactaremos

    O llámanos:


    Call center
    800 222 100

    Lunes a viernes:
    De 9:00 a 14:00 hrs.

    También nos puedes escribir a:
    contactovida@security.cl