Seguros de vida y familia

Protección para los que más quieres

Con los seguros de vida, tienes la certeza que quienes amas estarán protegidos hoy y mañana, no importa lo que pase, estaremos ahí.

¿Para quién?

Para todas las personas que aman a su familia, que buscan protegerlos y quieren que sus sueños se hagan realidad. Con un seguro de vida estarás tranquilo, sabiendo que cuando tú no estés, los que dependen de ti tendrán seguridad económica para mantener su calidad de vida.

¿Qué es un Seguro de Vida?

Si tienes tu auto o tu casa asegurada, ¿por qué no asegurar tu vida, si tú eres el activo más importante? y ¿qué pasaría con tu familia si tú no estás? El seguro de vida es un instrumento de protección financiera en el que a cambio de un pago mensual, permite que tu familia reciba un capital en caso que tú fallezcas.

Seguros de Vida para ti

Protección Familiar

Te entrega completa protección que incluye 13 coberturas para ti y tu familia, que permiten cubrir las diversas necesidades de tu grupo familiar a lo largo de las distintas etapas de la vida.

Temporal

Porque es importante proteger a los que quieres, asegúrate frente a fallecimiento por un periodo de tiempo elegido por ti, a un bajo costo mensual.

Temporal Plus

Frente a imprevistos de la vida y para proteger tu patrimonio familiar, asegúrate frente a fallecimiento, invalidez o muerte accidental. Obtienes doble capital en caso de accidente y un anticipo de capital ante el diagnóstico de una enfermedad terminal; además con la flexibilidad de poder elegir el plazo de contratación a un bajo costo mensual.

Seguro Proyexxión

Este es un seguro ideal para ti y tu familia, porque a ellos los protege frente a tu fallecimiento y a ti frente a invalidez e intervenciones quirúrgicas que pudiesen afectar tu estabilidad financiera. Al mismo tiempo ahorras ya que al término del tiempo pactado, te devolvemos el 100% del capital asegurado.

Accidentes Personales

¡No dejes que los imprevistos afecten tu patrimonio! Te entrega una completa protección frente accidentes y fallecimiento accidental para ti y tu familia.

Asesórate con nosotros

Indícanos algunos datos y te daremos la mejor asesoría

Contáctanos

Para mejorar el futuro, tenemos que asegurar el presente. Si aún no eres cliente, deja tus datos y te contactaremos para ayudarte a planificar tu futuro.

Deja tus datos y te contactaremos

O llámanos:

Desde celulares

Desde teléfono fijo

  • Lunes a Jueves:
  • Mañana desde 9:00 a 14:00 hrs.
  • Tarde desde 15:00 hrs a 18:00 hrs.
  • Viernes:
  • Desde 9:00 a 15:00 hrs.(Continuado)

También nos puedes escribir a:

contactovida@security.cl