AHORRAR EN APV CON UN SEGURO DE VIDA

Queda mucha vida por delante

Desde UF 0,2 mensual

¿Qué es un seguro de vida con APV?

Es un mecanismo de ahorro adicional al ahorro obligatorio de la AFP, que tiene por objetivo aumentar la pensión de jubilación o adelantar la edad de jubilación.

¿Para quién es este seguro de vida?

Para todos los que les preocupa su jubilación y el monto de su pensión futura. Al mismo tiempo tendrás protección financiera para tu familia en caso que no estés. Además accedes a coberturas adicionales para ti como por ejemplo invalidez. 
No hay requisito de edad mínima para tener un Seguro de Vida con APV,  ya que tu ahorro estará más tiempo invirtiéndose y será lo que más aportará a tu jubilación ¡Mientras antes empieces mejor!

PROTEGE HOY A LOS QUE MÁS QUIERES

Ahorrar para la pensión de jubilación

​​​​​​​Viajar a un nuevo lugar, salir a comer donde más te gusta o hacer lo que te apasiona. Porque cuando jubiles tendrás mucho que disfrutar, comienza a ahorrar hoy con un APV y aprovecha los beneficios que este instrumento te entrega.

Seguro APV Max 3.0

Empieza a pensar en cómo disfrutarás tu jubilación con el bienestar que tú y tu familia merecen desde UF 3 mensuales. Con APV Max 3.0, estás asegurando un doble beneficio: uno que complementará tu pensión al momento de tu jubilación y otro que protege tu vida desde hoy 

Mi APV Seguro

Acumulas ahorro para disfrutar la jubilación que mereces, y tienes un seguro de vida que protege a tu familia a través de paquetes de UF 2 o UF 2,5 mensuales . Mientras antes empieces, mayor monto ahorrado tendrás para tu jubilación.

Ventajas de un Seguro de Vida

Protección para tu familia con el seguro de vida que sólo una compañía de seguros te puede entregar. Además el capital del seguro de vida está libre de impuesto a la renta y a la herencia. Tú ahorro o Valor Póliza es inembargable.

Ahorrar para la jubilación

El ahorro obligatorio de tu AFP, puede ser insuficiente para mantener tu calidad de vida actual. Si quieres jubilar antes de la edad legal, el APV te ayuda a ahorrar para mejorar tu pensión y así puedes adelantarla.

Beneficios estatales

Los beneficios que entrega el Estado o beneficios tributarios consisten en: rebajar el monto de la renta imponible afecta a impuesto o abonar un porcentaje de tu APV a tu ahorro, lo que dependerá del régimen de APV que elijas (Régimen A o B).

Da el próximo paso, hablemos...