Previsión y retiro

Previsión y retiro

La mejor etapa de tu vida recién comienza

Has llegado a una etapa muy importante en tu vida, donde tus intereses y necesidades han cambiado. En Vida Security contamos con toda la experiencia para apoyarte en este nuevo camino y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿Qué opciones tengo al jubilar?

Cuando llegue el momento de jubilar, te enfrentaras a un escenario con una amplia oferta de opciones. Puedes jubilarte directamente con tu AFP o hacerlo con una compañía de seguros a través de una Renta Vitalicia. En caso de que tengas ahorros adicionales puedes canalizaros a través de una renta privada que complementará el sistema de pensión que elijas. Por eso es necesario recibir asesoría, para que tomes la mejor decisión.

¿Puedo jubilar antes de la edad legal?

Si. Para jubilar de manera anticipada, debes cumplir algunos requisitos: - Tener a lo menos 10 años de afiliación al sistema previsional. - Obtener una pensión igual o superior al 70% del promedio de las remuneraciones imponibles percibidas y rentas declaradas, debidamente actualizadas, en los últimos diez años anteriores al mes en que se acojan a pensión. - Obtener una pensión igual o superior al 80% de la Pensión Máxima con Aporte Solidario, vigente a la fecha en que se acoja a pensión. Si sufres de algún tipo de invalidez permanente declarada por la comisión médica respectiva, también puedes jubilar de manera anticipada.

Previsión y retiro para ti

Rentas Vitalicias Previsionales

Para disfrutar la mejor etapa de tu vida, te entregamos una pensión en UF garantizada, de por vida y que no depende de la inflación, para que tengas la estabilidad económica que necesitas para el resto de tu vida.

Asesórate con nosotros

Indícanos algunos datos y te daremos la mejor asesoría

Contáctanos

Conoce más sobre