Portabilidad Financiera

Portabilidad Financiera

Para clientes Vida Security
Realizar portabilidad

Todo cliente que quiera iniciar un proceso de portabilidad financiera, deberá presentar una solicitud de portabilidad, a un proveedor de su elección y este realizará las gestiones correspondientes.

 

 

¿Cómo realizar proceso de portabilidad financiera para créditos?

Créditos Pensionados

Pensionado de Vida Security:

Si desea iniciar el proceso de portabilidad a otra institución, debe:

  • Ingresar a sucursal virtual (con su RUT y clave).
  • Solicitar el Certificado de liquidación de deuda

Si no tiene su clave, debe solicitarla a través de contactovida@security.cl

Institución financiera:

Para instituciones financieras que solicitan portar las obligaciones de un pensionado de Vida Security, ingrese aquí.

 

¿Cómo finalizar el proceso de portabilidad financiera para créditos?


Confirmación de portabilidad

En caso que un cliente pensionado de Vida Security haya aceptado portar su(s) obligación(es) a una nueva Institución Financiera, el proceso deberá concluirse haciendo click aquí.

 

 

¿Cómo realizar proceso de portabilidad financiera para Mutuos Hipotecarios?

Mutuos Hipotecarios

Con el objeto de brindarle una atención expedita y oportuna en los trámites y consultas de Portabilidad de su Mutuo hipotecario, hemos implementado un canal de atención a través de la Administradora de su crédito (la empresa que le emite su dividendo mensualmente).

Para ello, a continuación le indicamos los datos de contacto directo en cada caso:

Hipotecaria Security Principal
Para gestionar la portabilidad de un mutuo hipotecario ingresa aquí

www.securityprincipal.cl
Correo electrónico: portabilidadhipotecaria@security.cl

 

Hipotecaria La Construcción
www.hipotecaria.cl
Correo electrónico: portabilidad@hipotecaria.cl

Si tiene alguna consulta, comuníquese con nosotros al 800 222 100 o a través de contactovida@security.cl