Información importante sobre sucursales

 

La crisis sanitaria y las restricciones que ella ha impuesto en la atención presencial de los clientes, ha requerido de grandes esfuerzos para entregar una atención virtual más completa, que entregue solución a sus necesidades, siempre considerando la mejor experiencia de servicio y atención personalizada. A través de la digitalización de los procesos, estamos entregando soluciones funcionales, simples, ágiles y oportunas, manteniendo la cercanía con el cliente como sello característico de nuestro servicio.

Durante esta crisis sanitaria, hemos ampliado las capacidades de la atención remota con buenos resultados, lo que continuaremos profundizando. Todas las atenciones, requerimientos y solicitudes podrás realizarlos a distancia a través de nuestros canales digitales, de tu sucursal virtual y aplicaciones móviles disponibles.

Atenciones que puedes hacer forma digital
Revisa la información de tu seguro, ingresando a tu sucursal virtual.
Paga tu prima, desde pago en línea.
Revisa y gestiona tu seguro de vida con ahorro, a través de tu APP OnClick Ahorro, descargándola desde App store para dispositivos ios o en Play store para dispositivos android.
Solicita el rescate de tu ahorro, contactándote directamente a través del formulario de servicio al cliente.
Denuncia un siniestro de tu seguro individual, contactándote directamente a través del formulario de servicio al cliente.
Cambia el pago de tu pensión a tu cuenta corriente, ingresando a tu sucursal virtual.

Solicita o renueva tu asignación familiar, pensión de sobrevivencia, garantía estatal y otros; contactándote directamente a través del formulario de servicio al cliente.

Solicita el reembolso de gastos de salud de tu seguro complementario, a través de tu APP OnClick Salud, descargándola desde App store para dispositivos ios o en Play store para dispositivos android.
Otros requerimientos o inquietudes, contactándote directamente a través del formulario de servicio al cliente.

 

Nuestra red de sucursales también se ha adaptado a este nuevo modelo de atención, de modo que las siguientes sucursales y oficinas de representación ya no volverán a abrir:

  • Arica: Arturo Prat 390, Of. 104, piso 10.
  • Iquique: San Martín 255, Of. 121.
  • Copiapó: Atacama Nº 686, piso 2.
  • Santiago, sucursal Huérfanos: Huérfanos 835, piso 20, Of. 2001, Santiago.
  • Rancagua: José Manuel Astorga Nº 596.
  • Curicó: Merced 255 Of. 303.
  • Chillán: Constitución Nº 681, Of. N° 1.
  • Los Ángeles: Colo Colo Nº 451, piso 2.
  • Valdivia: Independencia Nº 521, Of. 305.
  • Osorno: Av. Matta Nº 549, piso 9, Of. 905.
  • Punta Arenas: Presidente Julio Roca 825, local 1.

A partir del martes 28 de julio, las siguientes sucursales atenderán a público:

  • Santiago: Apoquindo 3131, Las Condes.


    Lunes a jueves:
    Mañana desde 10:00 a 14:00 hrs.
    Tarde desde 15:00 a 17:00 hrs.

    Viernes:
    De 10:00 a 14:00 hrs. (continuado)

  • Temuco: Antonio Varas 838, piso 2.


    Lunes a viernes:
    De 9:00 a 14:00 hrs.

Las siguientes sucursales se encuentran temporalmente cerradas y reanudarán sus servicios cuando la pandemia lo permita:

  • Antofagasta
  • La Serena
  • Viña del Mar
  • Talca
  • Concepción
  • Puerto Montt