Información importante sobre sucursales

 

Debido a un proceso de transformación operacional y organizacional, que recoge las nuevas formas de atención digital, que nuestros propios clientes han experimentado en este periodo de Pandemia, ha quedado en evidencia la capacidad de entregar una atención más expedita, sin necesidad de acudir a una sucursal.

Es por esto que, a partir del 1 de julio de 2020, las siguientes sucursales y oficinas de representación ya no abrirán sus puertas:

  • Iquique: San Martín 255, Of. 121
  • Copiapó: Atacama Nº 686, piso 2
  • Rancagua: José Manuel Astorga Nº 596
  • Curicó: Merced 255 Of. 303
  • Chillán: Constitución Nº 681, Of. N° 1
  • Los Ángeles: Colo Colo Nº 451, piso 2 Of
  • Osorno: Av. Matta Nº 549, piso 9, Of. 905
  • Punta Arenas: Presidente Julio Roca 825, local 1


Todas las atenciones, requerimientos y solicitudes podrás realizarlos de manera remota, a través de nuestros canales digitales, a través de tu sucursal virtual y aplicaciones móviles disponibles.

Trámite
¿Dónde realizarlo?
Revisar información de tu seguro Ingresa a la sucursal virtual
Pagar primera prima Realizarlo aquí
Revisa y gestiona tu seguro de vida con ahorro en la APP On Click ahorro Descargarla desde App store para dispositivos Apple o en Play store para dispositivos android.
Cambia el forma del pago de tu pensión a transferencia electrónica a tu cuenta bancaria Ingresar a la sucursal virtual
Solicitar el reembolso de su gasto de salud Ingresar a la sucursal virtual o descargando la aplicación móvil Onclick Salud.
Otros requerimientos o inquietudes Formulario de requerimientos aquí.