Información para nuestros clientes sobre contingencia asociada al COVID-19

 

A continuación podrás encontrar toda la información sobre las medidas que se han tomado frente a la contingencia:

 

Requerimientos que podrás solicitar a través de contactovida@security.cl

 

Endosos/cambios a su póliza
  • Aumento/baja de prima exceso
  • Baja de capital
  • Cambio de Beneficiario 
  • Corrección de datos del asegurado (dirección, rut, fecha de nacimiento)
  • Cambio de modalidad de tipo de pago siempre y cuando sea a PAT
  • Cambio a PAC cuando sea activación WEB
  • Renuncias de pólizas sin ahorro

 

Solicitud de Rescates Totales y Parciales
Cambio de Vía de Pago
  • Pago Automático en Tarjeta de crédito (PAT)
  • Pago automático en Cuenta Corriente (PAC)
  • Descuento Empleador Ley SAAP para APV

 

 

 

 

Denuncios
  • Intervenciones Quirúrgicas
  • Invalidez Total y Permanente
  • Bono de Natalidad
  • Fallecimiento
  • Muerte accidental
  • Servicios funerarios
  • Bono de escolaridad
  • Exoneración de pagos Pre y Post Natal
  • Exoneración de pago por cesantía

 

Endosos/cambios a su póliza
  • Incorporación y eliminación de asegurados
  • Incorporación y eliminación de coberturas
  • Aumentos y disminución de capitales
  • Cambios de beneficiarios 
  • Cambios de datos personales
  • Vencimiento seguros Dotales Previsión Familiar y Proyexxion
  • Rescates de valores de Garantizados Previsión Familiar y Proyexxion
  • Préstamos Previsión Familiar y Proyexxion
  • Renuncias de seguros sin rescate de valores garantizados
  • Cambios de mandato PAC (cuenta corriente)
  • Cambios de mandato PAT (tarjeta de crédito)
  • Rehabilitaciones de pólizas

 

 

 

  • Renovación o solicitud de Beneficios Estatales
  • Cambio modalidad de pago pensión
  • Solicitud Pensión de Sobrevivencia
  • Solicitud de Asignación familiar
  • Solicitud de Cuota Mortuoria

 

 

Te invitamos a utilizar la plataforma Imed, nuestra web www.vidasecurity.cl y APP OnClick Salud para solicitar los reembolsos de tus gastos médicos ambulatorios y dentales. En el caso que no hayas activado tu clave usa los primeros 4 cuatro dígitos de tu RUT, y sigue las indicaciones que ahí aparecen.

Para facilitar lo anterior, hemos implementado un   para evitar concurrir a nuestras sucursales:

1. Se han levantado los topes para reembolsos de prestaciones ambulatorias y dentales realizadas a través de Imed.

2. Se han levantado los topes para reembolsos de medicamentos en línea realizados en las tres principales cadenas de farmacias.

3. Se han levantado los topes para solicitud de reembolsos de prestaciones ambulatorias, dentales y medicamentos a través de nuestro sitio web o APP Onclick Salud.

4. Se ha eliminado el plazo máximo para la presentación de cualquier solicitud de reembolso de gastos médicos a la compañía.

5. En el caso de prestaciones hospitalarias, lo invitamos a preferir las clínicas en convenio detallas a continuación, en cuyo caso el reembolso se abonará directamente a su cuenta en la clínica:

Regiones

Clínica Regional La Portada de Antofagasta - Antofagasta
Hospital Militar del Norte - Antofagasta
Clínica Chillán - Chillán
Clínica de la Mujer Sanatorio Alemán - Concepción
Clínica Atacama - Copiapó
Clínica Elqui - La Serena


Santiago

Clínica Dávila
Clínica Las Condes
Clínica Alemana Santiago
Clínica Univ. Los Andes
Clínica Indisa
Clínica Sta. María
Clínica Bicentenario
Clínica San Carlos
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital Clínico Universidad de Chile
FALP
Clínica Meds La Dehesa


6. Si la hospitalización se realizó en una clínica que no está en convenio, nos puedes enviar toda la documentación digitalizada al correo hospitalariosweb@security.cl.