Seguros de Salud

Protección económica frente a enfermedades de alto costo

Porque sabemos que cualquier imprevisto de salud puede marcar tu vida y la de tu familia, debes estar preparado para afrontar los gastos médicos asociados a una enfermedad de alto costo o accidente. Es por esto, que Vida Security ofrece coberturas de salud para proteger tu patrimonio familiar y sólo te preocupes de mejorar.

¿Para quién?

Para quienes les preocupa su bienestar, calidad de vida y quieren proteger lo que han construido. Con un seguro de salud accedes a protección económica frente a los gastos que puede generar una enfermedad de alto costo o accidente.

¿Qué cubren?

Pensando en las distintas necesidades, Vida Security ofrece seguros de salud con contratación individual, coberturas de salud adicionales a tu seguro de vida para gastos médicos catastróficos y otras que te entregan liquidez para enfrentar este tipo de gastos.

Seguros de Salud para ti

Vive OK, seguro catastrófico

Para que te centres en lo que realmente importa, Vive OK te entrega lo necesario para que tú y tu familia estén protegidos frente a los altos gastos médicos de una enfermedad grave o accidente que puedan afectar tu estabilidad económica.

Cobertura para a gastos mayores (Plexum)

Uno de los mejores complementos de tu seguro de Vida o de Ahorro, que te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades de alto costo o accidente que puedan afectar tu estabilidad económica. Lo puedes contratar junto a los seguros Temporal, Temporal Plus y Dominium Max 3.0.

Anticipo para Enfermedades Graves

Esta cobertura adicional te entrega un anticipo de dinero para que puedas enfrentar los gastos de algunas enfermedades graves o de alto costo. Puedes contratarlo junto a tu seguro Dominium Max 3.0 y Mi Proyecto Seguro.

Invalidez Permanente

Cobertura adicional que te entrega en vida el 100% del Capital de Fallecimiento al sufrir invalidez permanente a raíz de enfermedad o accidente. Es complementario a tu seguro Temporal, Dominium Max 3.0, Apv Max 3.0, Mi Apv Seguro y Mi Proyecto Seguro.

Seguro Oncológico

El mejor remedio es la prevención, pero en el desafortunado caso que seas diagnosticado de un cáncer, este seguro te entrega una protección financiera para enfrentar los gastos iniciales de exámenes, tratamientos y medicamentos, para esta enfermedad que resulta de alto costo.","es_ES":"El mejor remedio es la prevención, pero en el desafortunado caso que seas diagnosticado de un cáncer, este seguro te entrega una protección financiera para enfrentar los gastos iniciales de exámenes, tratamientos y medicamentos, para esta enfermedad que resulta de alto costo.

Asesórate con nosotros

Indícanos algunos datos y te daremos la mejor asesoría

Contáctanos

Para mejorar el futuro, tenemos que asegurar el presente. Si aún no eres cliente, deja tus datos y te contactaremos para ayudarte a planificar tu futuro.

Deja tus datos y te contactaremos

O llámanos:

Desde celulares

Desde teléfono fijo

  • Lunes a Jueves:
  • Mañana desde 9:00 a 14:00 hrs.
  • Tarde desde 15:00 hrs a 18:00 hrs.
  • Viernes:
  • Desde 9:00 a 15:00 hrs.(Continuado)

También nos puedes escribir a:

contactovida@security.cl