Plan de comunicaciones Asegurados Colectivos

Plan de comunicaciones Asegurados Colectivos

 

Como parte de nuestra oferta de servicios presentamos el plan de comunicaciones anual para los asegurados de una póliza colectiva de salud. 

 

Mes 1
Comunicado Bienvenida
+ Club Viva

Objetivo Mail Bienvenida:
Información sobre las características y beneficios que permiten hacer un buen uso del seguro complementario.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

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Mes 2 
100% Digitales
+ Club Viva

Objetivo:
Información sobre soluciones digitales de atención y servicios.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

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Mes 3 
Actualiza tus datos
+ Club Viva

Objetivo Actualización datos:
Invitar a los asegurados a mantener actualizada su información personal para facilitar los procesos de reembolso.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

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Mes 4
OnClick Salud
+ Club Viva

Objetivo OnClick Salud:
Reforzar información sobre el uso de la aplicación OnClick Salud para las solicitudes de reembolso.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

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Mes 5
Actualización de Beneficiarios* Seguros Vida
+ Club Viva

Objetivo Actualización Beneficiarios:
Explicación de cómo actualizar, incorporar o eliminar beneficiarios asociados al seguro colectivo de vida.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

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Mes 6 
AUGE - GES - CAEC
Club Viva

Envío mensual
Información general sobre las coberturas AUGE - GES - CAEC.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

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Mes 7
Farmacias
+ OnClick Salud

+ Club Viva

Objetivo Farmacias:
Información sobre el reembolso automático para la compra de medicamentos en las principales cadenas de farmacia.

Objetivo OnClick Salud:
Reforzar información sobre el uso de la aplicación OnClick Salud para las solicitudes de reembolso.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

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Mes 8 
Cómo solicitar un reembolso
+ Club Viva
 

Objetivo Cómo solicitar reembolso:
Consejos para facilitar el proceso de solicitud de reembolsos de gastos médicos.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

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Mes 9
Convenios Dentales
+ Club Viva

Objetivo Convenios Dentales:
Informar sobre la existencia de convenios dentales y cómo hacer uso de ellos.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.
 

 

 

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Mes 10 
Cuida tu presupuesto familiar
+ Club Viva
 

Objetivo Cuida tu presupuesto familiar
Entregar simples consejos que ayudarán al asegurado a ahorrar en gastos de salud.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

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Mes 11
Ventanilla única* Confirmar
+ Club Viva

Objetivo Ventanilla única:
Comunicar sobre la existencia de Ventanilla Única para facilitar la gestión de reembolso entre la clínica y la compañía. 

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

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Mes 13
Renovación
+ Club Viva

Objetivo Renovación:
Informar sobre la renovación del seguro complementario de Vida Security.

Objetivo Club Viva:
Información mensual sobre convenios destacados y su promociones y descuentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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