Asegura tu experiencia

Asegura tu experiencia

Seguro de salud

¡No dejes que un imprevisto te impida vivir la experiencia soñada! Te entregamos protección de salud para que puedas disfrutar y participar en la actividad programada.

Frente a accidentes o enfermedades

Te reembolsamos con un capital de libre disposición frente algún accidente o enfermedad.

Periodo de contratación

Es un seguro de corto plazo que te protege de un imprevisto de gasto médico no deseado, antes y durante la actividad programada.

Bajo costo

Pagando una prima única, obtienes una importante protección frente a gastos médicos no deseados.

Mejora tu seguro

Puedes complementar tu seguro y mejorar tu protección con cobertura adicional.

Descargar

Póliza Folleto

Revisa el detalle de este seguro

 

Para usar este seguro en caso de enfermedad, debes estar asegurado en la póliza con al menos tres meses. En caso de accidentes, no necesitas permanencia previa mínima en la póliza.

 

 

 

El Seguro de Vida sin Valores Garantizados - POL 2 2013 1805 no cubre el fallecimiento cuando es causado por:

Algunas coberturas excluidas de este seguro, son el fallecimiento del asegurado causado por:

  • Suicidio, automutilación o autolesión. No obstante, la compañía aseguradora pagará el capital asegurado a los beneficiarios, si el fallecimiento ocurriera como consecuencia de suicidio, siempre que, hubiera transcurrido dos ( 2 ) años completos e ininterrumpidos desde la fecha de contratación del seguro, desde su rehabilitación o desde el aumento de capital asegurado.
  • Pena de muerte o por participación en cualquier acto delictivo.
  • Acto delictivo cometido, en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o por quien pudiera reclamar la cantidad asegurada o la indemnización.
  • Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas.
  • Realización o participación en una actividad riesgosa, considerándose como tales aquellas que objetivamente constituyan una flagrante agravación del riesgo y/o se requiera de medidas de protección y/o seguridad para realizarlos.
  • Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva.
  • Conducción de algún vehículo motorizado cuando el asegurado se encuentre bajo la influencia de cualquier droga que produzca efecto deshinibidores, alucinógenos, somníferos o en estado de ebriedad.

 

La Cláusula adicional de Prestaciones Médicas - CAD 3 2013 1656 no reembolsa los gastos médicos cuando ellos provengan o se originen por:

  • Hospitalización para fines de reposo o siquiátricos. Curas de reposo, cuidado sanitario, períodos de cuarentena o aislamientos. Los tratamientos estéticos plásticos, dentales y ortopédicos y otros con fines de embellecimiento o para corregir malformaciones. Cirugía plástica o cosmética o cualquier prestación relacionada con la estética.
  • Tratamientos por adicción a drogas o alcoholismo, SIDA, ingestión voluntaria de somníferos, barbitúricos, drogas u otros análogos.
  • Lesión o enfermedad causada por: Guerra civil o internacional; Participación activa del asegurado en rebelión, revolución, terrorismo u otros similares o en actos calificados como delitos; Negligencia, imprudencia o culpa grave por parte del asegurado; Hechos deliberados que cometa el asegurado; Epidemias; Fusión y fisión nuclear.
  • Todo tipo de atenciones dentales y tratamientos maxilofaciales que no sean a causa de un accidente. Aparatos auditivos, lentes, la atención particular y/o privada de enfermería. Medicamentos, remedios, drogas e insumos que no hayan sido proporcionados durante una hospitalización.
  • Ningún gasto originado por atención preventiva. Gastos por acompañantes durante una hospitalización. Lesión o enfermedad surgidas de la ocupación del asegurado, cubierta por la legislación de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.
  • Embarazos y partos, sus consecuencias y complicaciones. Tratamientos de esterilidad y fertilidad. La práctica de actividades, profesiones, oficios o deportes riesgosos.
  • Las actividades deportivas profesionales. Obesidad mórbida, trastornos de la talla o de crecimiento y/o delgadez. Tratamiento, prácticas quirúrgicas y medicación experimental. Situaciones o enfermedades pre existentes.

 

La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de estas y las exclusiones correspondientes se encuentran en POL 2 2013 1805 y CAD 3 2013 1656.