Ingreso a Sucursal Virtual

 

          
 

 

 
Recuperar o solicitar clave

 

Seguros Colectivos de Vida Security

Haz cosas por tu equipo y ellos harán cosas por ti - Seguros Colectivos

Al contratar un Seguro Colectivos con Vida Security sus empleados trabajarán tranquilos al saber que cuentan con un respaldo económico para ellos y su familia, en el caso de muerte, accidente, enfermedad o algún tipo de Invalidez.

Los planes son desarrollados por Vida Security con máxima flexibilidad para cubrir ampliamente las necesidades de protección de sus trabajadores: Muerte Natural y Accidental, Invalidez por enfermedad o accidente, cobertura frente a enfermedades graves, reembolso de gastos médicos, y mucho más

Si su empresa tiene 35 o más trabajadores con contrato indefinido, consulte alguno de nuestros atractivos planes.

Importante alianza entre Swiss Life y Vida Security



La alianza Swiss Life – Vida Security emerge como un compromiso en la entrega de los mejores servicios de seguros de vida y salud para empresas multinacionales que operen en Chile.

Swiss Life es la aseguradora de Vida líder en Suiza, especialistas en cobertura de riesgos y ahorro a largo plazo. A través de su agrupación internacional formada por 60 compañías de seguros alrededor del mundo ofrece soluciones integrales a 80 países y territorios.

La participación en esta Red proporciona una propuesta integral y competitiva gracias a la diversificación del riesgo entre la casa matriz y sus filiales, lo que permite una tarificación internacional basada en la siniestralidad de todas las coberturas de riesgo a nivel mundial.

A nivel latinoamericano Swiss Life Network está compuesto por una amplia cobertura y entre los países partícipes están: Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.