Ingreso a Sucursal Virtual

 

          
 

 

 
Recuperar o solicitar clave

 

Seguros Familiares - Proyexxión

 

Hay cosas que no requieren de mucho esfuerzo, como sonreír, abrazar, escuchar o ahorrar un pequeño monto cada día. Proyexxión es una solución alcanzable, con la que puedes conseguir una completa protección y ahorro para tu familia, entregando el 100% del capital contratado al final del plazo pactado. Este seguro se puede complementar además con un seguro oncológico.

Proyexxión se puede contratar por 5 con capitales de UF 50, UF 100 o UF 200 o por 10 años con capitales de UF 50 o UF 100.

La edad de contratación es entre 18 y 60 años y la edad máxima de cobertura es 65 años.

 

Descargar Póliza Descargar Folleto

 

 

Ventajas

  • Todo en uno: seguro de vida, accidente, invalidez e intervenciones quirúrgicas.
  • Se puede contratar para otorgar protección algún familiar, sobrino, nieto, hermano, padres, etc.
  • Anticipa el 100% del capital contratado por invalidez total y permanente dos tercios.
  • Al término del período, el titular recibe el 100% del capital contratado.
  • Además, contratando su seguro podrá a acceder a importantes servicios que ofrece el programa de beneficios Club Viva.

Coberturas

Fallecimiento:

En caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recibirá el 100% del capital contratado.

Muerte Accidental:

En caso de fallecimiento accidental del asegurado, los beneficiarios reciben el doble del capital contratado.

Invalidez Total y Permanente 2/3:

En este caso el asegurado recibirá anticipadamente el total del capital contratado.

Intervenciones quirúrgicas:

En caso de requerir intervenciones quirúrgicas, el asegurado recibirá el 50% de los gastos no cubiertos por Isapre o Fonasa, con un tope del 20% del capital contratado.

Cobertura Adicional Oncológica

 

Ante diagnóstico de cáncer del asegurado, la compañía le entregará el capital contratado para esta cobertura. Puedes incorporar a toda tu familia. Capitale asegurado  entre UF 100 y UF 500.

 

 

Exclusiones

Este seguro no cubre el riesgo de muerte si el fallecimiento del asegurado fuere causado por:

  • Suicidio, automutilación, o autolesión. No obstante lo anterior, la compañía aseguradora pagará el Capital Asegurado a los beneficiarios, si el fallecimiento ocurriera como consecuencia de suicidio, siempre que hubieran transcurrido, a lo menos, dos (2) años completos e ininterrumpidos desde la fecha de contratación del seguro, desde su rehabilitación o desde el aumento de capital asegurado. En éste último caso el plazo se considerará sólo para el pago del incremento del Capital asegurado. 
     
  • Pena de muerte o por la simple participación en cualquier acto calificado como delictivo.
     
  • Acto delictivo cometido, en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o quien pudiere reclamar la cantidad asegurada o la indemnización.
     
  • Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín o hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad interior del Estado.
     
  • Realización o participación en una actividad riesgosa, considerándose como tales aquellas que objetivamente constituyan una flagrante agravación del riesgo y/o se requiera de medidas de protección y/o seguridad para realizarlos. A vía de ejemplo y sin ser restrictivos en su enumeración, se considera riesgoso el manejo de explosivos, minería subterránea, trabajo, deporte o actividad en altura superior a 20 metros o líneas de alta tensión, inmersión submarina a más de 30 metros de profundidad, paracaidismo, alas delta, benji, parapente, andar en cuadrimoto o motocicleta, como conductor o pasajero, carreras de auto, montañismo sobre 3.000 metros del nivel del mar, vuelos no regulares como conductor, tripulante o pasajero, carreras de caballo, ski fuera de canchas habilitadas, etc. 
     
  • Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva. 
     
  • Conducción de algún vehículo motorizado cuando el asegurado se encuentre bajo la influencia de cualquier droga que produzca efectos deshinibidores, alucinógenos, somníferos o en estado de ebriedad. Para efectos de esta exclusión se entiende que una persona se encuentra en estado de ebriedad cuando posea un resultado igual o superior a 0.8 gramos de alcohol por mil gramos de sangre al momento del accidente. Para estos efectos se establece que la cantidad de alcohol en la sangre de una persona desciende 0.11 gramos por mil cada hora.
     
    En todos estos casos, la compañía aseguradora sólo deberá pagar al contratante, y a falta suya a quien sus derechos represente, el valor de rescate que pueda corresponder, previa deducción de cualquier deuda que el contratante tuviera con la compañía aseguradora.  

    La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de estas y las exclusiones correspondientes se encuentran en POL 2 2014 0049.

Para contratar este seguro, contáctate con el área de recursos humanos o personas de tu empresa, para que nos contacten a contactovida@security.cl o al 800 222 100.