Ingreso a Sucursal Virtual

 

          
 

 

 
Recuperar o solicitar clave

 

Seguro Oncológico

Seguro Oncológico

El cáncer representa una de las principales causas de muerte en nuestro país y las estadísticas indican que una de cada tres personas puede desarrollar algún tipo de cáncer a lo largo de su vida.

El Seguro Oncológico de Vida Security te entrega recursos económicos de manera inmediata y de libre disposición en esos difíciles momentos, para usarlo en lo que quieras. Es un complemento para cualquier seguro de salud.

El mejor remedio es la prevención, pero en el desafortunado caso que seas diagnosticado de un cáncer, este seguro te entrega una protección financiera equivalente a UF 1.000, para apoyar gastos extraordinarios que esta enfermedad de alto costo pudiera generar. Se puede usar para financiar un deducible, para tratamientos alternativos, contratar personal de apoyo, etc.

Para el caso de una persona que trabaja de manera independiente, esta enfermedad puede implicar dejar de recibir ingresos por un tiempo, por lo que esta ayuda financiera resulta necesaria.

Descargar Póliza

 

 

 

Ventajas

 

Entrega UF 1.000 como capital de libre disposición, para usarlo en lo que necesites, como por ejemplo, tratamientos alternativos, enfermera a domicilio e incluso para unas vacaciones.

Es complementario a los seguros de salud que reembolsan gastos médicos.

Este seguro no reembolsa gastos incurridos en el tratamiento.

Con este seguro también puedes cubrir a tu familia, hijos, cónyuge o conviviente civil, siempre que sean menores de 70 años.

Para  mayor facilidad en su contratación, este seguro solo se vende por venta telefónica.

 

 

 

Coberturas


Este seguro tiene un monto único de cobertura por asegurado de UF 1.000, que se pagará por una sola vez en el caso que al asegurado se le diagnostique clínicamente un cáncer primario.

Por Cáncer se entiende aquella enfermedad que se manifiesta por la presencia de un tumor maligno caracterizado por su crecimiento descontrolado y la proliferación de células malignas, la invasión de tejidos, incluyendo la extensión directa o metástasis, o grandes números de células malignas en los sistemas linfáticos o circulatorios, incluyendo la enfermedad de Hodgkins, leucemia y carcinoma “in situ”.
Por su parte, el cáncer primario es una enfermedad neoplásica (cancerígena) que no haya recibido tratamiento con anterioridad a la contratación de esta póliza.

La póliza termina su vigencia cuando el asegurado titular haga uso del monto indemnizatorio o fallezca. En ese caso, los asegurados dependientes podrán contratar una nueva póliza en la modalidad de continuidad de cobertura.

En el caso en que uno de los asegurados dependientes haga uso de la cobertura, para este asegurado, terminará el seguro, permaneciendo la póliza vigente para el resto.

Ingreso y cobertura Seguro Oncológico

 

Exclusiones

 

Esta póliza no cubre:

  • Ninguna enfermedad o accidente que no sea cáncer.
  • El cáncer cérvico uterino in situ.
  • El cáncer a la piel, con excepción del melanoma maligno.
  • Enfermedades preexistentes, así como cualquier enfermedad, patología, incapacidad, lesión o dolencia que afecte al Asegurado, y que haya sido diagnosticada o conocida por el Asegurado, con anterioridad a la fecha de contratación de la póliza.

La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de éstas y las exclusiones correspondientes se encuentran en la póliza inscritas en la C.M.F.  bajo el código POL 320180014.