Ingreso a Sucursal Virtual

 

          
 

 

 
Recuperar o solicitar clave

 

Seguros Colectivos - Invalidez Total y Permanente

 

 

Descargar Póliza

Coberturas 

  • Invalidez Permanente 80%
    En caso de la pérdida irreversible y definitiva, a consecuencia de enfermedad, accidente o debilitamiento de sus fuerzas físicas o intelectuales, de a lo menos un 80% de la capacidad de trabajo, se pagará anticipadamente el capital contratado.
     
  • Invalidez Total y Permanente Dos Tercios
    >En caso de la pérdida irreversible y definitiva, a consecuencia de enfermedad, accidente o debilitamiento de sus fuerzas físicas o intelectuales, de a lo menos un 66,6% de la capacidad de trabajo, se pagará anticipadamente el capital contratado.
     
  • Claúsula Amplia de Incapacidad Parcial y Permanente Entrega un porcentaje del capital contratado
    si a consecuencia directa de un accidente el asegurado sufre una incapacidad parcial y permanente de la visión o de algunos de sus miembros, siempre que ellas ocurran dentro de los 90 días siguientes a la fecha que los originó.
     
  • Desmembramiento e Invalidez Total y Permanente
    Es una cobertura que paga al asegurado los porcentajes sobre el capital asegurado, si a consecuencia directa de un accidente sufra la pérdida total o funcional en forma definitiva y permanente de algún miembro u órgano.
     
  • La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de estas y las exclusiones correspondientes se encuentran en el POL 220131391.