Ingreso a Sucursal Virtual

 

          
 

 

 
Recuperar o solicitar clave

 

APV con seguro de vida

Al contratar un seguro con APV usted podrá mejorar el monto de la pensión que recibirá a futuro, adelantar su edad de jubilación, ahorrar para imprevistos y tener un seguro de vida e invalidez junto a interesantes beneficios tributarios.
Con los ahorros está asegurándo un doble capital: uno que complementará la pensión al momento de jubilar y otro que lo protege desde hoy hasta el final de su vida. A través de una sola prima mensual, combina la máxima rentabilidad de sus ahorros y la máxima protección en caso de invalidéz o muerte.

¿Cuáles son los beneficios del APV a través de Pólizas de Seguros?

Su APV con seguro permite todas las modalidades de Ahorro Previsional Voluntario.

Depósitos convenidos, depósitos de APV, Ahorros esporádicos de Bonos u otras inversiones

Es rentabilidad para sus ahorros y protección en caso de muerte e invalidez

Con el capital que usted determine (Hasta 3.000 UF), este seguro lo protege a usted y su familia en caso de fallecimiento en invalidez durante la vigencia del seguro y pone a su disposición sus ahorros en caso de imprevistos.

¡Si no ha contratado su adicional de invalidéz, puede hacerlo ahora!

Indemnización libre de impuestos para los beneficiarios.

  • La indemnización por fallecimiento no paga impuestos a la renta ni a la herencia
    Las indemnizaciones de los Seguros de Vida por causa de fallecimiento no pagan el impuesto a la herencia, lo que significa un ahorro que en algunos casos puede llegar al 25%. Tampoco paga impuesto a la renta.
     
  • La indemnización por invalidez no paga impuesto a la renta
    Si con el Seguro de Vida para Ahorro Previsional Voluntario, ha contratado el adicional de invalidez (ITP 2/3), usted recibirá la indemnización correspondiente a fallecimiento, finalizando la póliza..


  • ¡Si no ha contratado su adicional de invalidéz, puede hacerlo ahora!

Las indemnizaciones son de libre disposición

La indemnización en caso de fallecimiento se entrega directamente a los beneficiarios en un solo pago para que ellos la puedan utilizar en lo que estimen conveniente. En otras instituciones autorizadas, los montos autorizados pasan a formar parte de la pensión de sobrevivencia la que no podrá retirarse de una sola vez, si no en forma mensual bajo la modalidad de retiro programado o rentas vitalicias.

Agregan ventajas tributarias